La divertida comparación de Alison Mandel del beso entre Copano y Ruminot con guiño a icónico momento musical

La actriz, comediante y esposa de Ruminot, comparó el beso entre sus ex compañeros de trabajo con una histórica escena de la música que protagonizaron las cantantes Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears en 2003.

Sábado 25 de febrero de 2023 | 12:09

El pasado viernes terminó el Festival de Viña 2023 con aclamadas presentaciones de los cantantes Camilo y Nicki Nicole y una particular rutina humorística por parte de la comediante Laila Roth. La esperada jornada festivalera no dejó indiferente a los chilenos, quienes comentaron las situaciones que se vivieron en la Quinta Vergara y hablaron del paso de cada uno de los artistas por el escenario de Viña en redes sociales. Y de ese modo también se manifestaron reconocidos rostros, quienes mediante sus cuentas de las plataformas digitales expresaron sus sentires sobre la experiencia del retorno del Monstruo. Así lo hizo la actriz y comediante Alison Mandel acerca de un emotivo momento que se vivió sobre el escenario durante la rutina de su colega Fabrizio Copano. Y es que luego de la exitosa presentación del ex Club de la Comedia, cerró con un broche de oro al hacer subir a escena a sus ex compañeros y amigos Sergio Freire y Pedro Ruminot, esposo de Mandel.

VER MÁS SOBRE VIÑA 2023

La reunión de los tres grandes del humor generó la efervescencia del público, pero lo que llamó la atención fue el cariñoso beso en la boca entre Copano y Ruminot. Fue por eso que la esposa de este último, Alison Mandel, publicó en sus historias de Instagram una imagen de ese instante, junto a otra foto de la icónico momento de la música cuando Madonna besó en el escenario a las cantantes Christina Aguilera y Britney Spears. "¿Khe haces Fabrizio Copano?", escribió la actriz junto a las imágenes comparativas.
Captura

El icónico beso de la reina del pop

Fue en 2003 que se protagonizó ese histórico beso entre las tres gigantes del pop. El hecho quedó marcado en la memoria por lo rupturista que significó en una época donde todavía existían reservas por ese tipo de acciones. La reina del pop se encontraba cantando su clásica Like a Virgin durante una performance para MTV VMA cuando se dio la inolvidable escena. El beso entre Fabrizio Copano y Pedro Ruminot llamó la atención y provocó las risas de los internautas por lo similar con la icónica escena entre las cantantes en esa presentación en 2003.