“Acepto el castigo”: Empleados de un gimnasio fueron obligados a correr desnudos por la calle tras bajas ventas

Algunos de los dependientes señalaron que la humillación era “merecida”, ya que "deshonraron" a su jefe.

Miércoles 17 de octubre de 2018 | 17:22

Se imagina usted ser castigado por no llegar a la meta de ventas en su trabajo. Pues bien, ponga atención a esta historia ocurrida en China, donde un grupo de trabajadores de un gimnasio fueron humillados púbicamente por su jefe, tras comprobar los malos resultados en la captación de nuevos clientes.

Por este motivo, la administración del gimnasio ubicado en la ciudad china de Jiangmen, impuso un insólito castigo a sus empleados responsables de ventas, obligándolos a correr por la calle en calzoncillos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=iXsVoZgVSLY

El hecho, según informó la cadena de noticias RT, se produjo durante la noche del pasado 1 de octubre, momento en que los trabajadores recibieron su castigo, sin que nadie opusiera resistencia, ya que, según su punto de vista, habían “deshonrado” a su jefe.

Te puede interesar: Condena mundial en redes sociales contra mujer que abandonó a su perro y escapó en un taxi

"Acepto con mucho gusto el castigo", dijo uno de los dependientes, cuyas palabras fueron recogidas por el diario británico Daily Mail.

"Creo que es un buen desafío para nosotros", agregó uno de los 30 jóvenes que integraron el grupo de corredores que fueron castigados por su bajo desempeño.

En el caso de las mujeres que trabajaban en dicho recinto, fueron obligadas a realizar flexiones de brazos.