Acusan racismo en restaurante: Ticket describió a clientes como "asiáticos molestos"
El gerente del local, lejos de molestarse por la actitud de sus empleados, compartió una foto del papel en redes sociales celebrando el hecho. "Dios mío, amo a mi personal", escribió el sujeto, quien luego ofreció disculpas.
Domingo 4 de abril de 2021 | 17:40
Un restaurante de la ciudad de Brisbane, Australia, fue acusado de racismo luego de que trabajadores del recinto describieran a dos clientes como "asiáticos molestos" en un ticket.
Según informó Crónica, el hecho se dio a conocer gracias al gerente del local, quien lejos de molestarse por la actitud de sus empleados celebró el hecho en Snapchat.
Lee también: “La miré y me dio hepatitis”: La ola de memes que dejó la parrilla sucia de Freddy Stock"Dios mío, amo a mi personal", escribió el sujeto en la mencionada red social, junto a una foto del papel donde aparecía la orden de los comensales.
Los clientes pidieron un "croissant de pollo con palta y tacos de pescado", pero en vez de identificarlos con su nombre o su número de mesa los describieron como "dos asiáticos muy molestos (two very annoying asians)".
Lee también: Carabineros nuevamente autorizó “salvoconducto” especial para el Conejito de PascuaEl mismo medio agrega que según trascendió, uno de los trabajadores del local confrontó a su jefe por dicha publicación en la red social y le reclamó ser "poco profesional".
El gerente debió ofrecer disculpas por su accionar luego de que la historia se hiciera viral: "Estoy profundamente decepcionado y avergonzado por mis acciones, ya que van en contra de todo lo que me enorgullece", afirmó.
A Brisbane cafe owner has apologised after a photo of a receipt surfaced on social media, describing two customers as “very annoying Asians”. @10NewsFirst @10NewsFirstQLD pic.twitter.com/s5oYNeENJt— Johnpaul Gonzo (@JohnpaulGonzo) April 4, 2021