Chileno conoció las pirámides de Egipto por dentro y reveló su desilusión: "No sé si es sueño o pesadilla"

Tal vez para muchos es un anhelo poder viajar a Egipto y ser testigo de estas históricas estructuras, que incluso han sido protagonistas de teorías conspirativas. Pero lejos de lo que pensaba, Renato tuvo una agotadora experiencia que no se esperaba.

Lunes 2 de octubre de 2023 | 17:00

Siempre hay un chileno en cualquier parte del mundo, o al menos eso aseguran quienes han podido viajar a diferentes partes. Una situación un tanto ejemplificadora de ello se transformó en viral en TikTok, cuya locación fue precisamente las pirámides de Egipto. El usuario @renatogonzalezl compartió en su cuenta diversos registros de su experiencia recorriendo estas históricas estructuras, revelando que no todo es lo que parece.  

VER MÁS VIRALES

  Lejos de vanagloriarse por la importancia de poder conocer por dentro las pirámides, que incluso han sido protagonistas de teorías conspirativas, Renato González se encargó de mostrar todo aquello que derrumba el glamour detrás de la vivencia. Sus deslenguadas reacciones, al más puro estilo de los chilenismos que nos caracterizan, convirtieron a sus videos en todo un fenómeno. "Yo no sé si esta hue... es un sueño o una pesadilla, pero nunca me habían contado que para ir a ver el sarcófago de este ahue... hay que subir cuadras y cuadras así. Es del terror", dijo en uno de los registros, mientras subía unas escaleras que parecían interminables. El problema no fue solo la altura, sino que además estas escaleras se hacían cada vez más angostas. "Llegando en estado vegetal… Esto es increíble, son como 70 centímetros de altura para ir bajando y encontrar al faraón", confesó bastante cansado. La caminata siguió por varios metros más, consiguiendo el objetivo de llegar al lugar donde se encontraba -supuestamente- el faraón. Pero para su sorpresa, vio algo muy diferente a lo que esperaba. "Toda la gente llega para acá con bastante calor, ven todo y se cag... de la risa porque no hay nada, entonces todo el mundo llega transpirando y se encuentran con la feroz sorpresa", señaló entre risas.