Como si fuera su mascota: Un hombre fue grabado llevando a una mujer con una cadena de perro al cuello

En vez de llevarla de la mano, el sujeto, relajadamente, caminaba por las calles de Cartagena de Indias en Colombia sosteniéndola del cuello con una cadena. Algunas personas precisaron que se trata de una práctica sexual consensuada.

Jueves 17 de enero de 2019 | 17:38

Algunos dicen que fue tan solo por llamar la atención, otro simplemente lo calificaron como un acto machista. Sin embargo, el hecho de pasear a un ser humano con un collar al cuello, como si fuera una mascota, no cayó nada bien, principalmente entre los transeúntes de calle Sexta con San Martín, en Cartagena de Indias, Colombia.

https://www.instagram.com/p/BsnikAeAwvy/

Te puede interesar: "Mamá, papá, esto no es para mí": Cadete de la marina se arrepintió y salió corriendo en su primer día

A través de YouTube e Instagram y en portales de diversos medios de todo el mundo, se puede ver el video registrado por una persona desde un vehículo en movimiento, mostrando al hombre que, en su mano derecha sostiene, al parecer, una botella de cerveza y en la otra la cadena con la que sujeta firmemente a la mujer.

Sin embargo, y cuando todos comenzaban a criticar la actitud del hombre y cómo ella se dejaba someter a este tipo de situaciones humillantes, algunos usuarios de Instagram que vieron la publicación precisaron que se trataría de una práctica sexual consensuada llamada “BDSM” (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

Te puede interesar: “Enciendo el televisor y me deprimo”: Escucha “Fly High”, el trap en homenaje a Felipe Camiroaga

“Esto es un tipo de práctica en el mundo de BDSM, informarse antes de criticar”, comentó un usuario de esa red social.