Concejal italiano olvidó apagar su cámara en videoconferencia y se da una ducha frente a sus colegas
El hecho fue protagonizado por el concejal del M5S de Milán, Gianluca Corrado, quien explicó que decidió tomar un baño porque venía de hacer deporte, y que posteriormente no tendría tiempo para hacerlo ya que su agenda estaba repleta.
Viernes 18 de diciembre de 2020 | 18:44
No han sido pocas las personas víctimas de un descuido en medio de videollamadas por el teletrabajo. De hecho, durante la pandemia se han hecho comunes los chascarros protagonizados en reuniones por Zoom o plataformas similares.
Pese a que ya se han vuelto comunes, no dejan de sorprender a quienes les sucede. Más aún si se trata de autoridades como el caso de un concejal del M5S de Milán, Italia, quien dejó la cámara prendida cuando se dio una ducha en medio de una reunión.
Lee también: “Moisés”, el simpático chivo de Río Negro que causa furor y tiene miles de seguidores en TikTokFue en ese lapsus de tiempo en que Gianluca Corrado, durante un encuentro con otros políticos, decidió quitarse la ropa y tomar un baño. Todo eso mientras el resto de los presentes miraban anonadados la imagen, interrumpiendo la discusión de un plan verde para la ciudad italiana.
Hubo quienes se rieron ante lo ocurrido, pero también quedó en manifiesto el malestar de algunos de ellos.
En su defensa, Corrado explicó que "acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros".
Lee también: Se le cayó el celular desde un avión y lo recuperó intacto: El teléfono incluso grabó su caídaPor eso, "me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda. Pensé que había apagado el video pero me traicionó la tecnología", consignó La Vanguardia.