"El susto gordo": Tiktoker mostró cuánto cuesta ir a comer al restaurante de Bad Bunny en Miami

Una usuaria de TikTok llegó hasta Gekkō para probar los platos del recinto, donde degustó desde dumpling de langosta bañados en oro a un volcán de dulce de leche.

Martes 14 de febrero de 2023 | 18:34

¿Cuánto costará una cena en el restaurante de Bad Bunny? Eso es lo que se preguntó una tiktoker que acudió al recinto ubicado en Miami para probar los lujosos platos. ¿Qué, no sabías que el Conejo Malo también era chef? Jaja, casi. La verdad es que el artista puertorriqueño se asoció con David Grutman para abrir Gekkō, un concepto de steakhouse japonés. El recinto abrió en 2022 y cuenta con un menú que gira en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, por supuesto, con un toque asiático. Entre sus platos hay cortes de carne sellados a la flama, sushi, e incluso comida bañada en oro. Así fue como la tiktoker @aquísandrax llegó al establecimiento para ver cuánto le saldría la cuenta tras comer en el lugar.  Lo primero que hizo fue pedirse unas ostras en lava y hielo con granizado de sandía: "Una de las mejores ostras que me he comido en la vida". ¿El precio? 28 dólares ($22 mil). Luego pidió dumpling de langosta bañados en oro, que según ella eran "una explosión de sabores en la boca increíble". Costó $28 mil.

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

  Posteriormente, ordenó nigiri de atún bañado en oro. "Esperaba que vinieran más de dos trocitos por el precio ($26 mil), pero estaba bueno", aseguró. Siguiendo la consigna, Sandra se pidió un plato de sushi que calificó como "increíble". "Por el precio ($18 mil) está super bueno", dijo la tiktoker. A eso le siguieron arroz crujiente con wagyu japonés ($30 mil), chimichurri de wagyu ($82 mil) y un volcán de dulce de leche ($14 mil). "Y ahora el susto gordo", expresó la tiktoker para anunciar cuánto le salió la gracia. En total, incluida la propina, fueron alrededor de $291 mil. Y tú, ¿irías a comer al restaurante de Bad Bunny?

Mira el video acá: