Empresa hizo un concurso por TikTok y el premio eran horas extra
Un conocido retail de videojuegos invitó a sus trabajadores a realizar un desafío de la red social. La tienda que ganara podría acceder a trabajar más horas de lo normal durante el Black Friday.
Jueves 5 de noviembre de 2020 | 12:58
Un particular concurso es el que realizó la empresa GameStop en Estados Unidos, que consistió en invitar a sus trabajadores a realizar un baile en grupo en la aplicación de moda.
El problema de la convocatoria ocurrió cuando se viralizó que el ganador accedía a un inusual premio: la posibilidad de trabajar horas fuera de su turno laboral.
Todo esto en el marco de una celebración interna anual del conocido retail de videojuegos. Las actividades para sus empleados de este año incluyeron este llamativo desafío de TikTok: la tienda ganadora tiene el privilegio de trabajar horas extra durante el Black Friday, fecha de locura por las compras navideñas.
Según se indicó, el concurso está destinado a los "líderes de las tiendas" y la empresa los anima a que busquen ayuda de otros empleados.
"¡Sea creativo, forme parte de su equipo y diviértase!", señalaban en un sitio. Tras las críticas, todo fue eliminado.
La empresa eligió el #redwinechallenge, que tiene más de 32,3 millones de visitas en la red social.
Luego de ser publicado por el sitio TheGamer, el concurso fue retirado del sitio de la empresa.
Específicamente entre los premios se señalaban dos dispositivos Amazon Echo, una tarjeta de regalo Visa de US$ 100 y “10 horas de trabajo adicionales” para usar durante la semana del Black Friday.