Hizo hoyo para conectarse ilegalmente al alcantarillado y terminó dejando a varias ciudades sin internet
Clientes de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná, en Argentina, se vieron afectados por este involuntario error. Si bien el autor no se ha identificado, en redes sociales circula una imagen donde aparece en plenas labores.
Viernes 19 de junio de 2020 | 10:54
Una insólita situación fue la que se vivió durante esta semana en Argentina, luego que un vecino de la ciudad de Concepción del Uruguay intentara conectarse ilegalmente al alcantarillado de su barrio.
Según informó Crónica, el hombre comenzó a cavar en las afueras de su casa para realizar este arreglo. Sin embargo, en su ímpetu cortó la red de fibra óptica nacional de Arsat, provocando un corte de internet.
Lee también: Decía llevar a fallecidos por COVID-19, pero transportaba 300 kilos de droga dentro de los ataúdesEl problema fue que, no solo afectó a su barrio, sino que a varias ciudades, como Gualeguaychú y Paraná.
Apenas se generó el inconveniente para los clientes, de inmediato la empresa comenzó los trabajos para reestablecer el servicio.
El vecino que provocó este incidente no tenía ningún permiso para realizar esos trabajos, por lo que todo lo que hacía era ilegal.
Si bien se desconoce de quién se trata, en redes sociales comenzó a circular una imagen que lo muestra en plenas labores.