Influencer se comió una avispa viva para sumar seguidores en TikTok y terminó con su cara deformada
Este peligroso desafío no solo le jugó una mala pasada a Wang Chan por el evidente daño a su rostro, sino que además terminó con su cuenta suspendida en esta red social.
Viernes 21 de octubre de 2022 | 10:10
Muchas veces los y las influencers hacen una serie de cosas en búsqueda de un "me gusta" o más seguidores, poniendo incluso en riesgo su vida. Algo por lo que recientemente hizo noticia Wang Chan, quien es famoso en las redes sociales por realizar peligrosos desafíos.
El último de ellos fue nada más y nada menos que comerse una avispa viva, provocando que el insecto reaccionara en defensa propia y lo mordiera en su boca.
Quienes han sido víctimas de una mordida de este ejemplar saben que el dolor de esta picadura es indescriptible, sobre todo en una zona tan sensible como el rostro. Pero eso no fue todo, ya que lo que siguió a esto fue la hinchazón.
Según se puede observar en el registro que fue compartido por el joven de origen chino, utilizó dos palillos para llevar la avispa de gran tamaño a su boca.
Dubitativo al comienzo, el influencer terminó por tomar "valor" y finalmente concretar el reto. Aunque minutos más tarde, su cara quedó deformada por la reacción alérgica y, además, terminó con su cuenta suspendida en TikTok.
De esa manera, Wang Chan dijo adiós -al menos temporalmente- a la plataforma en la que sumaba más de 560 mil seguidores.
Es necesario recalcar el llamado a no imitar esta acción ni mucho menos sumarse a otros desafíos riesgosos que son parte de esta red social.
Revisa el video a continuación:
@el10tv Qué harías por un ´like´?? Se le inflamó todo el rostro.¡No lo intentes en casa! Un Influencer llamado Wang Chan comió una abeja viva, y se le desfiguró el rostro por una reacción alérgica.#todoporunlike #influencers #abejachallenge #challenge #china #abejaviva #likes #nolointentesencasa #reeaccionalergica #foryoupage #parati ♬ sonido original - El 10 Tv