¡Insólito! Policía se droga con chocolate de marihuana en pleno operativo
El funcionario canadiense presenta cargos por mala conducta durante el servicio luego de requisar un dispensario y consumir parte de las pruebas.
Domingo 11 de noviembre de 2018 | 16:21
Un polícia de Toronto, Canadá, fue declarado culpable de manipular pruebas luego de comerse un chocolate con marihuana, el que fue requisado en un redada.
Te puede interesar: ¿Será cierto?: Video viral muestra cómo una escalera poseída camina solaVittotio Dominelli en conjunto con su compañero Jamie Young fueron los encargados de requisar un dispensario de marihuana llamado Community Cannabis Clinic, al oeste de la ciudad.
Luego de la redada el funcionario se llevó consigo tres tabletas de chocolate de avellana que contenían aceite de cannabis.
Mientras cumplían con sus labores de vigilancia amos oficiales consumieron el chocolate, sin pensar que el pequeño aperitivo podría causarles algún efecto, pero pasado unos 20 minutos, Dominelli comenzó a sudar y casi al punto de desmayarse.
Según informó The Globe and Mail el uniformado le pidió a su acompañante que pidiera ayuda, ya que sentía que se iba a morir, pero Young se negó, por lo que Dominelli se comunicó con la central de policía usando el código especial 10-33, reservado para situaciones de extrema urgencia.
Tras recibir la alarma, la institución derivó a ambos oficiales al hospital, abriéndose una investigación ante la Fiscalía contra los dos funcionarios, quienes actualmente enfrentan cargos por mala conducta durante el servicio.
"La conducta aquí solo se puede describir de estúpida", afirmó la jueza Mary Misener.
Debido a este bochornoso episodio Dominelli presentó su renuncia a las fuerzas de seguridad esta semana.
Te puede interesar: Colegio lucha contra los esteriotipos: Enseñan a alumnos a planchar su ropa y ser útiles en casa