"No aceptamos veganos": Tiktoker inglesa se viraliza tras publicar "grosera" respuesta de conocido restaurant de carne

Amie Beth estaba buscando locales bien evaluados para ir a comer con un amigo que estaba de paso por la ciudad. Sin embargo, quedó perpleja ante la respuesta que recibiría del reputado restaurant, que se especializa en carnes.

Sábado 4 de marzo de 2023 | 17:14

Un insólito testimonio se ha viralizado a través de TikTok luego de que una usuaria de la red social pasara por un incómodo momento en un restaurant en Inglaterra. Y es que la creadora de contenido Amie Beth dio a conocer que sufrió un episodio de discriminación en un local de comida en ese país y todo por ser vegana. Se trata de un restaurant en la ciudad de Essex, hasta donde llegó la tiktoker junto con un amigo. Pero al momento de realizarse la reserva, el local indicó que no aceptaban a personas veganas. Según detalló en el video de TikTok, el nombre del espacio se es Sheesh y se especializa en carnes. "Había estado en Sheesh hace un par de años, pero ahora soy vegana, y en realidad no tenían nada en su menú principal que fuera vegano", comentó Amie frente al disgusto de no poder haber asistido a ese lugar de categoría donde quería invitar a su amigo que estaba de paso por la ciudad.

VER MÁS SOBRE VIRAL

"Pero estaba pensando que, tal vez, podría pedir algunas guarniciones, algunas papas fritas y arroz, o tal vez alguna ensalada, todo eso, y mezclarlo todo", agregó. Sin embargo, fue en ese momento que la trabajadora encargada del local le dejó en claro lo que ocurría. "Así que la señora del teléfono dijo 'no aceptamos veganos'", contó la joven británica. "Ni siquiera sé por qué los veganos querrían venir a nuestro restaurant de todos modos", agregó la representante de Sheesh. Perpleja por esta respuesta, la influencer inglesa comentó que "ser vegano no es raro. Simplemente no puedo creer que un restaurante que es tan conocido sea tan grosero". Finalmente, Amie Beth decidió no hacerse más problemas y fue con su amigo a un local de pastas, donde sí tenían opciones para personas veganas.