No era su MJ: Joven se disfrazó de Spider-Man para declararse a una amiga y recibió un no por respuesta
En medio del furor por el estreno de Spider-Man: No Way Home, este chico quiso inspirarse en Peter Parker y seguir su corazonada. Sin embargo, y ante la mirada de mucha gente, su enamorada comenzó a reprenderlo por realizar esto de forma pública. Como dicen por ahí, es el registro de un "soldado caído".
Viernes 24 de diciembre de 2021 | 18:52
Una escena donde se puede escuchar cómo se quiebra un corazón. Se trata de un video viral protagonizado por un joven disfrazado de Spider-Man, quien decidió seguir su instinto arácnido y realizar una romántica propuesta de noviazgo a una amiga.
Todo quedó captado en un registro que ha sido rápidamente viralizado en redes sociales, donde se observa al protagonista acercándose poco a poco a su "crush" y luego haciendo piruetas en medio del anonimato, dejando a la chica con mucha incertidumbre.
Ante esta llamativa situación, la gente comenzó a rodear a la pareja, intrigados por lo que estaba ocurriendo. Todo en contexto del furor que causó el estreno de la reciente película de Marvel, Spider-Man: No Way Home.
En ese momento, un amigo que acompañaba la hazaña desplegó un cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?". Al verlo, la joven comienza a reírse de forma nerviosa y le pide al superhéroe que revele su identidad, al más puro estilo de Peter Parker.
Una vez que mostró su rostro, el semblante de la muchacha cambió totalmente, comenzando a cuestionar a su amigo por realizar esta declaración de forma pública.
"¿Por qué haces esto?", preguntó repetitivamente la joven, quien se mostraba incómoda y molesta por la situación a la que fue sometida. "Mira cómo toda la gente está amontonada mirando", añadió, asegurando que "es una vergüenza" todo lo ocurrido.
Sin entender mucho, el sujeto intentó ser optimista y reiterar en la pregunta sobre el noviazgo, recibiendo un tajante no por respuesta pese a insistir en que quería que ella fuera su "Spider-chica" o MJ, para quienes conocen esa referencia.
"No puedo, lo siento. Discúlpame, pero no", dijo la joven, quien se retiró rápidamente del lugar. Seguido de esto, el hombre junto a su cómplice también se fueron del cine.
Dentro de los comentarios de la publicación, hay quienes acusan que esto corresponde a un montaje. Sin embargo, ha causado gran revuelo por la evidente tristeza en el rostro del protagonista, bajo el lema de "soldado caído".