No le vendieron pizza por llegar a pie y volvió en un auto de juguete
El hombre quería comprar su almuerzo en un local de autoservicio y, aunque lo intentó varias veces, fue rechazado por no estar dentro de un vehículo.
Sábado 16 de mayo de 2020 | 19:34
Debido a las medidas sanitarias actuales por el coronavirus, los restaurantes de México sólo están vendiendo por delivery o a través de servicio a automóviles.
Lee también: Detienen a trapero que colaboró con Pablo Chill-E: Le incautaron un arma y cripyDesconociendo estas normas, un hombre se dirigió caminando a un local de pizzas para conseguir su almuerzo, pero como era de esperar, se negaron a atenderlo.
Lee también: Tini y Sebastián Yatra confirman su separación: "Es la mejor decisión para los dos"Luego de insistir repetidas veces, el sujeto se retiró. Sin embargo, sorprendió a los trabajadores de la tienda minutos más tarde, pues volvió a hacer la fila de autos con un vehículo de juguete que pertenecía a su hija.
El creativo automovilista mexicano consiguió su cometido y, al final, pudo disfrutar de su pizza, convirtiéndose en viral en el país azteca.