No lo esperaba: Joven fingió ahogarse frente a su perro y la reacción del can se volvió viral
A través de un video publicado en TikTok se puede ver al animal llevándole un particular objeto a su dueña, Haley Deecken. El registro ya acumula más de 17 millones de reproducciones en la plataforma.
Martes 21 de septiembre de 2021 | 15:36
Una joven quiso ver cómo reaccionaba su perro si ella se ahogaba, pero el can se volvió viral por su reacción.
A través de un video en TikTok, la entrenadora de perros llamada Haley Deecken publicó un registro en el que aparece ella, junto a su mascota Dunkin, fingiendo que se estaba ahogando. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
"Viendo lo que haría mi perro si me ahogara", comienza el video que ya acumula más de 17 millones de reproducciones en la plataforma.
Lee también: No recuerda nada: Mujer fue encontrada con vida en una isla donde habitan jabalíes y osos
Lo primero que hace, tras fingir el ahogo, es tirarse al suelo. Ante eso, su perro, quien se encuentra frente a ella se acerca para saber qué estaba pasando con su dueña.
Luego de unos segundos de olerla e intentar moverla con sus patas, el animal mira hacia todos lados para luego tomar un cuchillo con su hocico y acercarse a la joven que estaba en la cocina.
Tras percatarse de lo que tenía su perro, la joven se levanta rápidamente del suelo para quitarle el elemento.
Lee también: Profesor compró una casa y encontró una muñeca de trapo escondida en la pared con un perturbador mensaje
"Lo tomó de un cubículo construido en el gabinete. Nadie se lo entregó", explicó Deecken a Fox News, quien también reveló que su perro sabe varios trucos. Aunque en el video viral no se entregan las características del cuchillo que Dunkin tomó desde el mueble de la cocina, Haley también comentó que jamás le pasaría uno con filo.
"El truco no es para protegerse, es un truco de fiesta divertido", señaló y agregó que “Dunkin ha sido especialmente entrenado para acrobacias como esa, y el cuchillo es demasiado desafilado para causar daño. Nunca lo pondría en peligro".