Perrito perdido viajó más de 300 kilómetros escondido en un bus y fue encontrado comiendo pizza
"Perejil" fue el protagonista de un insólito recorrido que inició en Copiapó y terminó en La Serena. Travesía que causó gran preocupación en su dueña, quien finalmente se pudo reencontrar con el can gracias a la ayuda de redes sociales.
Jueves 9 de septiembre de 2021 | 18:39
Cuando una mascota se pierde, la desesperación comienza a abundar con el pasar de las horas. Pegar carteles, pedir ayuda en redes sociales y realizar extensos recorridos, son solo parte de las acciones que algunas personas realizan para dar con el paradero de sus pequeños compañeros.
Algo similar fue lo que le ocurrió a una mujer, quien rápidamente comenzó a buscar a su perro llamado Perejil. Sin embargo, tal como reveló la usuaria de Twitter @irmamaktub, afortunadamente el can pudo ser divisado por testigos, pero a cientos de kilómetros de su casa.
Según dijo, el perrito viajó desde Copiapó hasta La Serena escondido en un bus, es decir, recorrió más de 300 kilómetros en esta inédita travesía.
En su llegada, fue visto por primera vez en el terminal de buses, pero luego se le perdió el rastro nuevamente.
Casi tres horas después, la misma mujer publicó una actualización sobre la situación de Perejil, quien fue finalmente hallado comiendo pizza en un local de un centro comercial.
Felizmente se logró concretar el esperado reencuentro entre Perejil y su dueña, pero este suceso no pasó inadvertido en redes sociales, causando gracia entre los usuarios por el lugar donde precisamente fue encontrado el perrito.
ENCONTRADO!!! gracias a todos #LaSerena y #Coquimbo que difundieron! Esta comiendo pizza en Telepizza de Mall de Peñuelas 🙏🏻Ya va camino a Copiapo! @cbn_oficial @guayacanfmcl pic.twitter.com/5LWKvvNzC2— Maktub (@irmamaktub) September 5, 2021