"Pura adrenalina": Niño ingresó a la cancha en medio de un partido de fútbol y su madre lo "tacleó" para frenarlo
"Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol", contó Morgan Tucker sobre esta arriesgada acción que incluso fue compartida por la Major League Soccer (MLS) en redes sociales.
Jueves 19 de agosto de 2021 | 19:48
Un particular momento se vivió durante un partido de fútbol entre los equipos FC Cincinnati y Orlando City el pasado domingo. Un encuentro deportivo que fue disputado en Ohio y que corresponde a la Major League Soccer (MLS).
Todo sucedió luego que un pequeño de 2 años, inspirado por los jugadores, decidiera correr y meterse a la cancha. Una arriesgada acción que tuvo que ser frenada por la madre del menor utilizando una especial técnica.
El niño de nombre Zaydek, saltó la baranda y corrió rápidamente detrás de la pelota, pero su madre, Morgan Tucker, salió detrás de él y lo "tacleó". Solo de esa manera consiguió detenerlo y volver a la galería para continuar disfrutando del partido.
Un suceso que fue compartido por la MLS a través de sus redes sociales, junto a la frase: "Esperamos que esta madre y su pequeño invasor del terreno de juego estén teniendo un increíble día".
We hope this mother and her young pitch invader are having a great day. 😂
pic.twitter.com/hKfwa6wyWI— Major League Soccer (@MLS) August 9, 2021
Según contó Morgan Tucker entrevista con Good Morning America, "literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío'". Luego de esto, "tuve que saltar por encima de la puerta y después corrí tras él".
"Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida", añadió la mujer, asegurando que sus acciones se basaron en "pura adrenalina".
"Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol", afirmó.
"Cuando volví a cruzar la cerca, le dije: '¿Qué estabas haciendo?', Y él dijo: 'Mamá, pelota de fútbol'", sostuvo Tucker. "Estaba realmente metido en el juego y cuando los (jugadores) iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él", explicó.
Finalmente afirmó que sintió vergüenza al escuchar los vítores del público por lo ocurrido, pero tras esta experiencia, ahora espera que algún día el pequeño juegue junto al FC Cincinnati, equipo al que apoyan.
Zaydek and his mom had a great time at the game pic.twitter.com/53TgisKvis— Sam Greene (@SGdoesit) August 8, 2021