Quiso renovar su licencia de conducir y se enteró que estaba acusada de un delito por no devolver un VHS que arrendó
El hecho se remonta a 1999, cuando la mujer acusada supuestamente pidió una cinta de "Sabrina, la bruja adolescente". Sin embargo, ella jura nunca había visto ese programa y que, por lo tanto, es inocente de este cargo. El local ya ni siquiera existe: cerró en 2008.
Domingo 25 de abril de 2021 | 13:11
Una insólita situación vivió Caron McBride al descubrir que estaba siendo buscada por no haber devuelto una cinta de VHS arrendada en una tienda videos de la ciudad de Norman, Oklahoma (Estados Unids), en 1999.
Esto quedó al descubierto luego de que la mujer, quien actualmente reside en Texas, quiso iniciar el procedimiento para cambiar sus apellidos en su licencia de conducir después de casarse. Fue entonces que le notificaron sobre este problema, ya que contemplaba la comisión de un delito grave.
Lee también: Bunny, la perrita que “habla” y suma millones de seguidores en TikTokSegún contó, en un comienzo le señalaron que para entender este conflicto debía comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland. Por lo tanto, decidió llamar para confirmar que estaba siendo acusada por malversación de propiedad alquilada en marzo de 2000. Todo por supuestamente no haber devuelto una cinta de Sabrina, la bruja adolescente, consignaron medios locales.
McBride detalló a FOX 25 que no recuerda haber alquilado la película, de hecho aseguró que "nunca he visto ese programa en toda mi vida", detallando que podría deberse a una confusión que se relacionaría a un hombre con el que vivió hace más de 20 años.
Lee también: El conmovedor reencuentro de un chimpancé con sus rescatistas: Lo salvaron de morir por neumonía"Él tenía dos hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que él fue, consiguió esta cinta y nunca la devolvió", añadió. "Quiero decir, no traté de engañar a nadie por Sabrina, la bruja adolescente. Lo juro", concluyó la mujer acusada.
De acuerdo con los documentos del caso, esta película fue arrendada en el local "Movie Place", que fue cerrado en 2008.
Finalmente, y tras una revisión del caso, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland informó que decidieron desestimarlo.