Se aceptan perros y niños no: Cafetería británica dividió a las redes por controvertida medida
"Los niños son molestos y los padres no ayudan", indicó un hombre que especificó ser padre y estar de acuerdo con esta medida en el local.
Jueves 18 de abril de 2024 | 19:07
En los últimos días, se ha viralizado en redes sociales una cafetería en el Reino Unido que cuenta con un particular uso en su derecho de admisión, ya que se aceptan perros, pero no niños.
Dicho cartel ha rondado todas las redes sociales, luego de que un sujeto lo descubriera y publicara una fotografía en X junto a la frase: "Encontré mi nuevo local".
"Pet friendly, child free"
Con más de 3 mil comentarios, el usuario Kyle dio a conocer este particular local de comida, generando gran controversia entre el resto de la plataforma, ya que a muchos no les agradó esta "advertencia" a la entrada de la cafetería.
"La gente con perros los mantiene en control y se disculpan hasta cuando el animal saluda, y la gente con niños, los suelta libres en el local y les da igual si se meten a la cocina. Apoyo 100% esto", escribió un hombre, mostrando una cara de la moneda.
VER MÁS SOBRE VIRAL
Desde la otra vereda, un sujeto criticó el cartel, indicando que su lugar favorito es "cuando ya hay un perro adentro y otra persona trae a su perro y luego comienzan a ladrarse entre ellos, pero luego los dueños hacen sus intentos de calmar a sus animales con sus técnicas independientes de crianza canina y no funciona".
A su vez, un padre de familia se proclamó entre los comentarios para apoyar este tipo de locales, puesto que "creo que es necesario que haya más lugares como este. Los niños son molestos y los padres no ayudan".
Revisa aquí el cartel de la cafetería: