Tiktoker “gringa” se lució como hincha de Chile en Copa América 2024: “Tengo que apoyar a La Roja”

Con la camiseta puesta, la tiktoker conocida como "Maddie's Mundo" sorprendió a sus seguidores con su férreo apoyo a la Selección Chilena en Texas en el debut ante Perú.

Martes 25 de junio de 2024 | 10:15

Una tiktoker estadounidense debutó como hincha de La Roja y se viralizó al mostrar su experiencia apoyando a la Selección Chilena en su primer partido por la Copa América 2024 en Estados Unidos

Con la camiseta puesta, la tiktoker conocida como "Maddie's Mundo" sorprendió a sus seguidores con su férreo apoyo al equipo de Ricardo Gareca, por el cual viajó hasta Texas para presenciar el encuentro de Chile con Perú. 

Ver también: Guardia de TikTok que encara a mecheros tomó radical decisión: “Este trabajo ya no tiene sentido”

La "gringa" que apoya a La Roja 

"Voy a mi primer partido profesional de fútbol por la Copa América", escribió Maddie en el video en el que aparece con la camiseta de la selección. 

La joven, conocida tiktoker estadounidense que se hizo viral en nuestro país con contenido sobre Chile desde el punto de vista de una extranjera,  comentó que "hoy estoy con los chilenos, entonces por supuesto que tengo que apoyar a La Roja de Chile"

VER MÁS SOBRE TIKTOK

Según mostró, dijo que como buena chilena hizo la previa y "me compré una chelita" para posteriormente ingresar al estadio.

"Nos sentamos justo con todos los chilenos. Fue muy entretenido porque había un montón de energía, la gente estaba muy entusiasmada por este partido", destacó sobre la "marea roja". 

Ver también: Vendedor ambulante contó en TikTok cómo su perrita lo salvó de las drogas: “Ella me cuida”

Además, Maddie también se percató de que "los peruanos y chilenos tienen una historia muy divertida, entonces había mucha energía". 

En ese sentido, contó que estuvo "estresada" los 90 minutos del partido y que "me esperaba un gol, de Chile o Perú pero... nada", así que se fue al "after party". 

Finalmente, prometió asistir al partido que se jugará en Orlando, Florida.