“¿Voy a morirme?”: Niño se comió dulces de marihuana por error y el chat con su familia se volvió viral
Los pantallazos fueron compartidos por una cuenta de humor, a petición de la hermana del protagonista, quien había comprado los caramelos en Ámsterdam. “Madre mía voy corriendo a ayudarte ya”, fue lo primero que le dijo a su hermano de 12 años.
Lunes 19 de octubre de 2020 | 09:24
Una insólita situación familiar fue compartida por la cuenta de humor en Twitter @ceciarmy, a petición de una de las propias protagonistas.
Según quedó evidenciado en pantallazos del grupo de WhatsApp familiar, todo comenzó cuando un niño de 12 años se comió unos particulares dulces.
“Por favor, ayuda. Estoy muy mal, estoy mareado, no me encuentro bien”, comenzó diciendo el pequeño.
Lo mejor que vais a ver este 2020 pic.twitter.com/aotXda9qks— Rey de Armada (@ceciarmy) October 16, 2020
Al preguntarle qué le pasaba, él preguntó a su hermana: “¿Había algo en los caramelos que me has dado Paula?”. A lo que ella le respondió que nunca le había dado esos dulces: “Madre mía, voy corriendo a ayudarte ya”.
Ella sabía lo que había ocurrido, ya que esos caramelos eran de marihuana y los había comprado hace dos meses en Ámsterdam.
El menor continuaba con problemas y decía por el grupo: “¿voy a morirme? Ayúdame, por favor, estoy mareado”.
En eso, también aparece la madre que poco entiende de lo que está pasando y le dice a Paula que la llame. Finalmente, le escribió: “Como sea lo que yo creo, TE LAS VAS A CARGAR”.
El episodio, que quedó en evidencia en este chat familiar, se ha viralizado y ya suma más de 10 mil retuits y 50 mil likes.