"Y yo quejándome...": Indignación causó alto precio de jugo néctar al interior de casa de estudios

El hecho fue compartido a través de la plataforma Tiktok, donde una estudiaste de la Universidad San Sebastián grabó el momento en el que cotizó el valor de un néctar con sabor a piña de la marca Vivo, de 190 mililitros, y costaba $1.500. Sin embargo, todo se trató de un error en el etiquetado y desde la empresa responsable del local, anunciaron que harán "efectiva la devolución del dinero" a quienes corresponda.

Miércoles 26 de abril de 2023 | 19:43

Durante los últimos días se viralizó un video donde se visualiza a una estudiante sorprendida por el precio de los jugos néctar al interior de un local que se encuentra en las dependencias de la Universidad San Sebastián. El hecho fue compartido en la cuenta de Tiktok de la usuaria @Emisilvar77, quien grabó el momento en el que cotizó el valor de un néctar con sabor a piña de la marca Vivo, de 190 mililitros, y costaba $1.500. En el registro se observa su cara atónita al enterarse del precio del líquido y se escucha una voz que dice "ya y cuánto vale esto, $7 millones y medio", en referencia al elevado monto que solicitaba el local comercial por el producto. Por otra parte, el equipo de CHV Noticias comparó el valor del mismo néctar que se estaba comercializando en la casa de estudios con el valor que posee distintos supermercados. El resultado fue que, en las grandes cadenas, se puede obtener tres de estos jugos por poco más de $1.000.  

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  Además, esta situación indignó a muchos usuarios de la plataforma digital, quienes comentaron con rechazo el precio solicitado para el producto. "Cómo que un jugo cuesta eso, qué chu...", "ni en el aeropuerto se atreven a tanto", "$5.500 el italiano normal, ofertón" y "yo quejándome de que la lata de bebida vale $1.100 en el quiosco de la u", fueron algunas de las respuestas. Desde la empresa responsable del local en donde se grabó el registro, Pronto Copec, señalaron mediante un comunicado que el valor del producto no era tal y responde a un "error en el etiquetado", ya que el precio correspondía "al valor de un pack de tres unidades cuando se trataba de solo una unidad". Asimismo, indicaron que "lamentamos lo ocurrido y pedimos, a todos nuestros clientes, las excusas del caso. Comunicamos también a quienes hayan pagado ese producto con el valor erróneo, que pueden acercarse a nuestro local de la Universidad San Sebastián con la boleta y haremos efectiva la devolución del dinero".

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