¿Cómo ha cambiado la vida de Daniel Araya tras ganar Pasapalabra?
El penúltimo ganador del Rosco reveló en qué ha gastado los 176 millones que obtuvo en su paso por #PasapalabraCHV.
Martes 15 de octubre de 2019 | 15:35
El 13 de noviembre de 2018 la vida de Daniel Araya cambió para siempre. El estadístico ganó un Rosco súper acumulado de 176 millones de pesos en un duelo épico contra el profesor Felipe Morales.
Hasta ese momento, se convertía en el gran triunfador de Pasapalabra tras llevarse el monto más alto entregado por el programa.
¿Qué habrá pasado con el querido jugador?
Después de casi un año de este increíble acontecimiento, Araya conversó con La Prensa Austral para contar cómo ha cambiado su vida luego de ganar el Rosco y convertirse en una figura pública.
El joven reveló que logró cumplir su sueño de viajar junto a su hermana al mundial de fútbol femenino en Francia.
¡Al parecer lo pasaron muuuuuy bien!
Y en los últimos días viajó a Punta Arenas: “Ando conociendo, y acompañando a un amigo que es músico y que vino invitado a tocar a Puerto Natales".
Además, aprovechó la instancia para visitar la casa donde vivió cuando era pequeño, ya que como él mismo dijo, solo recordaba las cosas que le habían contado sus padres.
Pese a que aún no logra encontrar trabajado como estadístico, Daniel expresó estar tranquilo debido al respaldo económico que tiene gracias al alto premio que obtuvo en el espacio de concursos.
¿Continúa la fama?
El exconcursante manifestó lo sorprendido que aún se encuentra por la repercusión y exposición que tuvo su participación en Pasapalabra.
"Es increíble lo fuerte que es la televisión. Nunca tuve conciencia de la capacidad de penetración que tiene la tele, hasta que estuve".
"Me acuerdo que cuando salió al aire el programa, porque se graba un poco antes, estuve una semana sin salir a la calle, y al día siguiente toda la gente me reconocía, me gritaban y saludaban. Fue impresionante", confesó.
¿Recuerdas el momento exacto en que Daniel Araya ganó los 176 millones del Rosco? Revísalo aquí.