Menu Programa

Estos son los grandes ganadores del Rosco en Pasapalabra

Siete han sido los flamantes participantes que se han repartido los millones que entrega el exitoso programa de concursos #PasapalabraCHV.

Viernes 4 de octubre de 2019 | 11:13

¿Recuerdas a todos los concursantes que han impactado al responder correctamente las 25 definiciones del Rosco de Pasapalabra? Cada uno de ellos ha protagonizado emocionantes momentos que difícilmente se borrarán de la memoria de los seguidores del espacio de concursos.

La primera en llevarse el Rosco fue Violeta Díaz, una simpática informática que consiguió más de 10 aciertos consecutivos en su última ronda. Esto, le permitió obtener 28 millones y guardar un lugar privilegiado en la historia del programa.

Luego le siguió Gloria Salinas, la conductora de Uber que impresionó por su rapidez al completar el Rosco ¡Aún le quedaban 21 segundos! La santiaguina se fue feliz con 12 millones de pesos.

DOBLE TRIUNFO

El capítulo del 24 de junio de 2018 es inolvidable. Sujey Jara e Ítalo Tamburrino se convirtieron en la leyenda de Pasapalabra al compartir el gran pozo millonario que alcanzaba los 72 millones de pesosMandón y Sabrosura fueron las palabras con las que estos dos estudiantes universitarios lograron los 25 aciertos que les permitieron llevarse 36 millones de pesos cada uno.

QUINTO Y SEXTO GANADOR

El 13 de noviembre del mismo añoDaniel Araya finalizó La Liga de Los Mejores con su comentado triunfo. El estadístico se llevó 176 millones de pesos luego de vencer a Felipe Morales en un duelo épico.

Y, por último, este 19 de agosto Nicolás Gavilán rompió todos los récords al ganar nada más ni nada menos que 396 millones de pesos. Con la palabra “Arqueozoología”, el estudiante de pedagogía en música se convirtió en la leyenda de Pasapalabra y, además, se hizo acreedor del premio más grande entregado en Latinoamérica.

ÚLTIMA GANADORA

El pasado 3 de octubre, a solo un mes y medio de que Nico Gavilán hiciera historia en el programa, Begoña Arias logró completar todas las palabras del Rosco y dejarlo completamente verde. “Ocupante” fue la última definición que le permitió llevarse 66 millones de pesos mientras competía, nada más ni nada menos que, con el emblemático Luis Medel.

Luego de seis capítulos en el espacio de concursos, tres en su primera aparición y tres en su revancha, la veterinaria española entró a la selecta lista de los grandes ganadores de Pasapalabra.