“Le quedaban dos años, él nunca supo”: El crudo diagnóstico que Cecilia Bolocco recibió por su hijo Máximo
Tras preocupar a sus seguidores por un video viral, la ex Miss Universo chilena contó sobre otro oscuro episodio de su vida y que también tuvo lugar en una clínica de la capital.
Viernes 2 de agosto de 2024 | 16:43
Cecilia Bolocco es la nueva invitada en Podemos Hablar este viernes, capítulo en que estará acompañada por su hijo Máximo Menem Bolocco.
Recordar que la ex Miss Universo chilena preocupó a sus seguidores debido a que hace pocos días se viralizó un video en que se le ve saliendo en silla de ruedas desde la urgencia de una clínica capitalina.
Sin embargo, no fue esta la única temática que abordó, porque también recordó otra complicación de salud que marcó su vida para siempre.
El crudo diagnóstico de Máximo
“Me dijeron que no era ni chico ni grande. Era enorme, del porte de una pelota de tenis”, reveló Cecilia sobre el tumor que detectaron en 2018 a su hijo Máximo.
Se trata de la razón que motivó una compleja intervención médica que finalmente terminó por salvarle la vida. Aunque en ese momento, los médicos no tenían un diagnóstico muy alentador.
“Le pregunto por la expectativa de vida (al médico) y me dijo 75/25, 75% que no funcionara… En la mañana era un niño sano, a las 3 de la tarde estaba hospitalizado y a las 4 de la mañana tenía un tumor", sumó.
Se trataba de un tumor cancerígeno, lo que se confirmó tras someterlo a una biopsia. Tras este procedimiento, la expectativa de vida que recibió Bolocco fue devastadora: “Le quedaban dos años, él nunca supo”, cerró.
Finalmente, el joven fue operado con éxito y hoy mantiene una estrecha relación con su madre, con quien trabaja en la actualidad.