Doña Florinda y su compleja situación económica
Por el peor momento de su vida está pasando Doña Florinda tras la muerte de su esposo Chespirito.
Viernes 27 de enero de 2017 | 23:21
Más de 40 años duró la relación entre Doña Florinda y Chespirito donde no solo hubo amor sino una carrera llena de éxitos, una de las parejas más talentosas de México que durante estos días ha estado en la palestra farandulera y con un estado económico cercano a la quiebra.
Junto al actor y comediante más importante de habla hispana, crearon un imperio que los llevó a tener una vida llena de éxitos, lujos y buen pasar. Desde el estreno del Chavo del 8 el año 1971 es el programa más exitoso en la historia de México.
Fue el chavo junto a toda la vecindad quienes cautivaron a toda la audiencia mundial logrando traspasar generaciones y por lo mismo desde que Roberto Gomez Bolaño murió la vida de Doña Florinda dio un vuelco radical.
"Con el perdí todo, perdí a mi mentor y a mi consejero... Me faltó tiempo para amarlo, para mimarlo y para decirle muchas cosas"
Con estas palabras Florinda Meza lamenta la pérdida de su esposo y confiesa que ha tenido que salir adelante y hasta sus 67 años le ha tocado vivir momentos muy difíciles. La venta de una de las mansiones que tenía junto a Chespirito en Cancún es una de sus escapatorias del mal momento que atraviesa, ya que necesita el dinero de la lujosa mansión de más de 1.370 metros cuadrado y que tiene un valor cercano a los 2 millones de dólares, pero estaría incluso la posibilidad de rematar el terreno.
Revisa aquí este completo reportaje.