Daniela Aránguiz defiende los pecados del Mago Valdivia - Parte 1
La esposa de Jorge Valdivia apoyó el hecho de que el futbolista haya pedido en medio de una entrevista lo dejaran tranquilo y que no lo involucraran más en los actos de indisciplina de la selección.
Martes 23 de junio de 2015 | 13:00
El viernes el triunfo de Chile por 5 goles a cero ante la selección de Bolivia encendió los ánimos de todo el mundo y sobretodo el de Jorge Valdivia quien aprovechó una entrevista en vivo para defenderse de los dichos en su contra de los periodistas y en especial de los comentarios que supuestamente habría realizado el profesional de Canal 13 Claudio Bustíos.
Claudio Bustíos al ser consultado por el tema señaló que "fue extraño, pero asumo que es parte del ejercicio periodístico de escuchar y entender también la molestia" declaró.
"Pido que no me metan más, siempre a mí en todos los problemas, se dijo que yo estaba con Arturo, después se dijo que había tenido problemas con Sampaoli o que yo había tenido problemas con Mauricio, pido por favor, yo ya pagué por mis pecados, pagué por las cosas malas que hice y espero que ustedes me entiendan, en súper buena onda no me metan en más problemas. Trato de entrenar calladito siempre y les pido que me dejen tranquilo, que me dejen entrenar y jugar", fueron parte de los dichos de Valdivia.
Por su parte Daniela Aránguiz dijo "está bien que le haya parado los carros porque siempre se queda callado".