"Cualquier lugar al que yo voy lo convierto en mi oficina": Helhue Sukni trabajó desde la habitación de la clínica donde estuvo internada
La figura televisiva estuvo hospitalizada por una infección a sus pulmones, pero esto no la detuvo de continuar su trabajo de manera on-line.
Viernes 15 de abril de 2022 | 18:20
El pasado martes 12 de abril, la abogada e influencer, Helhue Sukni, fue hospitalizada por una grave enfermedad que la afectó de manera inesperada, pero que según la ex participante de El Discípulo del Chef, le pasó "por despreocuparse de sí misma".
"Desde el día sábado que empecé a sentirme mal. La noche del domingo para el lunes fue terrible, con más de 39 grados de fiebre. (...) Me entró un virus o una bacteria, porque todavía no sé. Me hicieron un escáner a los pulmones, y sería algo que se metió por la garganta" comentó la abogada en su cuenta de Instagram al publicar un vídeo anunciando su delicado estado de salud.
Pero a pesar de esto, la influencer no dejó sus labor como abogada e instaló una "oficina" en la habitación de la Clínica Alemana, donde se encuentra internada por una infección en sus pulmones.
En una entrevista en el diario Las Últimas Noticias, Helhue Sukni contó que llevó su computador, carpetas, teléfonos laborales y hasta ropa de oficina para trabajar desde la habitación del recinto de salud.
"Yo no me hago problema: cualquier lugar al que yo voy lo convierto en mi oficina. Incluso cuando me voy de vacaciones. (...) Es que yo ando para todos lados con mi computador, mi iPad y las carpetas que utilizo" relató Sukni al medio escrito.
Además, contó que ha tenido reuniones con sus clientes por teléfono y con su computador, donde "se pone una blusa por sobre la bata del hospital para pasar piola".
Pero según su última publicación en Instagram, Helhue Sukni fue dada de alta hoy, viernes 15 de abril, para descansar en su casa durante este fin de semana largo.