“Lo adoraba, pero tenía su problema”: El estremecedor relato de Dino Gordillo a dos meses de la muerte de su hijo
Dino Gordillo habló sobre la muerte de su hijo y reveló que él tiene la custodia de sus nietas debido a que su hijo tenía problemas con las drogas.
Lunes 18 de abril de 2022 | 19:42
El 21 de febrero de este año te contamos del complejo momento que vivió el comediante nacional, Dino Gordillo, quien se enteró de la muerte de su hijo, minutos antes de subirse al escenario en el Carnaval Elquino de Vicuña, región de Coquimbo.
El alcalde de la zona, Rafael Vera, expresó en su cuenta de Twitter: “Ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo. Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”.
Ya han pasado casi dos meses del deceso de Aldo Guzmán y el humorista decidió referirse al hecho en una conversación con "El Mercurio" donde reveló detalles de esa dura noche: “Estaba en una presentación en Vicuña cuando me avisaron que había fallecido. Sólo el alcalde sabía y me ofreció suspender todo el show, pero yo no quise. “sentí que él así lo hubiese querido. Y ahora incluso supe, y me emocionó mucho al enterarme, que él veía todos los días mis rutinas. Eso me lo contó mi nieta que tiene 15 años".
Sobre su muerte, Gordillo confirmó que su primogénito, Aldo Guzmán, se quitó la vida, agregando: “Él tenía problemas de drogadicción. A mi hijo yo lo adoraba, pero tenía su problema y eso hay que aceptarlo. Es que cuando tú tienes al lado el apoyo diario no te pasa eso, pero cuando no lo tienes… esta gente lo que más necesita es la piel, contención“Él tenía sus problemas y trataba de salir adelante: dejaba de consumir y andaba como relojito. Hicimos 20 mil cosas como familia, lo intentamos, estuvimos con él, lo apoyamos, ahí andaba como una bala, excelente hijo, maravilloso y de repente volvía a caer”.