Menu Programa

Le quedan 10 días: Las razones que llevan a Natalia Compagnon a desalojar casa de Sebastián Dávalos

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet le vendió la casa a su actual pareja, María José Cordero.

Lunes 12 de diciembre de 2022 | 18:38

María José Cordero, actual pareja de Sebastián Dávalos Bachelet, interpuso una demanda para que Natalia Compagnon, madre e hijos desalojen la casa en la que viven en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

De acuerdo con lo que consignó La Tercera, Dávalos le vendió la propiedad que compartió durante años con su exesposa, a la médico en julio de 2022 debido a que se encontraba en un mal momento económica producto de la pandemia y no estaba en condiciones de financiar dos viviendas.

Después de concretar la venta, el expropietario solicitó un tiempo para que Compagnon abandonara la vivienda, plazo que se concretó el pasado 31 de octubre, por lo que la doctora Cordero Rochet recurrió a la justicia.

La demanda que fue abordada por el 10° Juzgado Civil de Santiago, ordenó que debe hacer el desalojo de la casa en un plazo de 10 días y en caso de no concretarse, se procederá a dictar un proceso forzoso con la ayuda de la policía.

"Desde la inscripción y en la actualidad soy la única y absoluta dueña del inmueble", remarcó en la solicitud la profesional de la salud, quien también argumentó que el inmueble nunca se declaró como un bien familiar, por lo que el escenario para Natalia Compagnon es complejo debido a que se casó con separación de bienes.