¿Recuerdas a Anastasia? Esta es la nueva vida de la "rusa" de Manos Al Fuego
La influencer se tituló de ingeniera comercial y aseguró que busca dejar atrás su paso por el programa de Chilevisión. el cual le sigue afectando hasta hoy.
Viernes 29 de julio de 2022 | 11:24
Anastasia Zimnikova marcó época en la televisión chilena gracias a su aparición en el exitoso programa de Chilevisión "Manos al Fuego", el cual ponía a prueba la fidelidad de las parejas. En un episodio, Zimnikova vio cómo su esposo la engañaba frente a todo Chile.
La influencer, en conversación con La Cuarta, recordó aquel oscuro episodio en el que presenció la infidelidad de su pareja. Aseguró que lucha por desmarcarse del mote de "La Rusa de Manos al Fuego" y que ha sido difícil.
"Evito hablar de cualquier pareja, pasada, presente o futura. Trabajo día a día para tener credibilidad, para ser respetada y recordada por lo que puedo hacer por los demás y por mí misma. Todos tenemos episodios morbosos y el episodio de Manos al fuego no me define. Cuando me recuerdan por ello, me parece que es menospreciarme. A mí me define mi creatividad y mis logros", comentó.
"A mí me afectó hasta el día de hoy. Cuando uno sufre algún término de relación es doloroso para la pareja y también para tu círculo —tus amigos, familiares— y el exponerse a la opinión pública siempre te hace vulnerable a los comentarios. No quiero que sea más tema. Eso fue en 2014, estamos en 2022", indica.
Zimnikova reveló también que siempre está buscando nuevos destinos para conocer. Contó que postula a muchas visas working holiday y que está atenta a oportunidades laborales en el extranjero todo el tiempo: "La idea mía no es ser una persona que viva de las redes digitales. Bacán si sucede, pero no es mi objetivo. Sobre mis proyectos, yo estoy atenta a las oportunidades, y si me sale algo, podría irme".
“Siempre busco... postulé a otros países. A Nueva Zelanda, pero lamentablemente no alcancé a recibir la Visa. Estaba viendo la posibilidad de irme como Working Holidays, pero como ya estoy pasadita de los 30, tengo la edad de Jesús, mi opción era Nueva Zelanda, Canadá o Hungría”, señala.
Zimnikova se tituló de ingeniera comercial el año pasado y consiguió su nacionalidad chilena. "Elegí estudiar Ingeniería Comercial porque fue una combinación perfecta: me gustan las matemáticas, y es parte de ingeniería, pero también opté por la parte comercial, porque combina publicidad y creatividad, lo que me gusta también", explicó.