Este es el video que hizo llorar a Vesta Lugg: “Es difícil ser cantante”
La cantante rompió en llanto tras recibir burlas por su presentación previa al show de Emilia Mernes en el Movistar Arena.
Miércoles 24 de mayo de 2023 | 13:36
En las últimas horas, se viralizó un video donde se aprecia el show que ofreció Vesta Lugg en la previa a la presentación de Emilia Mernes en el Movistar Arena. La cantante argentina volvió a Chile para presentarse frente a sus seguidores que corearon todas sus canciones.
La encargada de abrir la jornada, sin embargo, no corrió con la misma suerte, ya que según evidenció un video viralizado en TikTok, Vesta Lugg se presentó ante poco público. En el registro, subido por @yoyo.mp3, se escucha que el usuario dice irónicamente que “va a empezar el telonero y está lleno. Nunca se había visto tanta gente aquí en el Movistar Arena”. Tras esto, señala que en el lugar “no hay ningún hue…”.
Ante el revuelo que causó el registro, Vesta Lugg respondió por el mismo medio, y explicó lo que sintió tras su paso por el Movistar Arena y la posterior viralización de este video.
Primeramente, Lugg reconoció que “había poquita gente ese día en el Movistar, estaba abriendo para Emilia”.
“Hay un par de videos burlándose un poco de eso. Y la gente que estaba, estaba gritando caleta y fue muy heavy para mí, porque fue uno de los primeros shows que hice y del que me sentía orgullosa”, explicó luego en TikTok.
Ya con un semblante más triste, y evidentemente emocionada, la ex BKN mencionó que “acaba de llegar un Starbucks que dice ‘felicidades por abrir el show de Emilia’. Es difícil ser cantante y partir en algo que desconoces, hacer las cosas como desde cero”.
“A la persona que me escribió esto en Starbucks y a las personas que cantaron mis canciones en el show del Movistar, gracias por bancarme y celebren la valentía en vez de tirarla para abajo”, agregó luego la rubia.
Antes de cerrar el registro, Vesta envió un mensaje hacia el usuario que compartió el registro. “La persona que hizo ese video quizás no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena no lo recomiendo”, concluyó.