"La despechada": Rodrigo Díaz se refirió a la polémica frase que lanzó a Angélica Castro y que se hizo viral
El bailarín junto a la presentadora se encontraban en medio de un evento bailando "Despechá" de Rosalía, cuando lanzó las particulares declaraciones.
Miércoles 5 de octubre de 2022 | 21:00
Durante los últimos días, se viralizó en redes sociales un video de Rodrigo Díaz en un evento que se realizó en el marco de la Teletón. Ahí, además del ex bailarín de Rojo, se encontraba Angélica Castro, quien ha estado en el ojo del huracán desde la difusión de un registro donde aparece su esposo Cristián de la Fuente, besando a una desconocida mujer.
En la instancia, el ex Rojo estaba animando el popular evento, llamado "Zumbatón", junto a la presentadora, mientras de fondo se escucha uno de los recientes éxitos de la cantante española Rosalía.
En medio de eso, Rodrigo Díaz despidió a la comunicadora con un llamativo comentario, que algunos consideraron inapropiado y desubicado. "Nos despedimos con la despechada Angélica Castro" gritó el bailarín, mientras la comunicadora seguía bailando "Despechá". Un momento que no pasó desapercibido y que se replicó en distintos portales nacionales.
Tras lo sucedido, el ex Rojo se defendió y explicó a Publimetro, la razón de la desafortunada frase. "Lamento muchísimo que esta cuestión sea noticia. De verdad que no me di cuenta hasta ayer que me llegó la publicación" explicó de entrada el bailarín.
"La despechá es un Challenge, una coreografía que hicimos el día de la Teletón con toda la gente que estaba ahí y además una coreografía que grabé con Angélica, que está en mi Instagram, hace un mes atrás, entonces no le vi la mala intención" aclaró luego el exRojo.
"Lamento muchísimo estar involucrado en una polémica que no suma en lo absoluto. Entonces, me da mucha tristeza el chascarro del que soy protagonista, no me hubiese gustado ser protagonista de esto, porque no me gusta, pero lo lamento, lo lamento de verdad, no me di cuenta" se disculpó el bailarín, quien además reveló que fue sin mala intención.
Revisa acá el registro: