Lisandra Silva respondió a crítica por viajar sin sus hijos: “No limitemos el amor”
La modelo está de viaje en Turquía desde finales del 2023, y respondió a los cuestionamientos por estar alejada de sus dos pequeños.
Domingo 7 de enero de 2024 | 00:35
Lisandra Silva compartió una extensa reflexión luego de recibir críticas de una usuaria en sus redes sociales, a propósito del viaje que se encuentra haciendo sin sus dos hijos pequeños.
La influencer usó su cuenta de Instagram para exponer el comentario que le llegó a una de las publicaciones relacionadas con el recorrido turístico que está realizando desde fines del 2023.
“Admiro tu fortaleza de haber dejado a dos bebés, después no te quejes si no te conocen”, escribió una mujer en una de las fotos de la cubana.
Cabe recordar que la modelo emprendió rumbo a Turquía hace algunos días y ha ido registrando y compartiendo detalles de todas las experiencias que ha disfrutado en su recorrido.
La respuesta de Lisandra Silva a críticas por su maternidad
Ante los cuestionamientos por viajar sin Noah y Leiah, los dos hijos que tiene fruto de su relación con Raúl Peralta, Lisandra Silva usó la misma plataforma para compartir una reflexión sobre cómo vive su maternidad.
“De pequeña veía a mi padre una vez a la semana, pero durante el tiempo que pasábamos juntos, me contaba historias de la antigua Roma, Egipto, Turquía, la antigua Grecia y cómo construyeron el medio oriente. Despertó en mí la curiosidad por las maravillas del mundo y hoy estoy recorriendo los parajes de sus bellas historias”, inició explicando.
Seguido de eso, explicó que sus pequeños están siendo bien cuidados e hizo un llamado a que “no limitemos el amor porque es infinito y sin fronteras”.
“Nuestros hijos vienen de nosotros pero no son nuestra propiedad, son almas que nacen para experimentar el amor y el desamor, y si tenemos suerte lograremos ser sus amigos por siempre y volvernos especiales para ellos. Enseñémosles que el mundo es vasto, y que nosotros estaremos siempre con ellos, aunque estemos lejos”, añadió.