“Parte de mi sanación…”: Aylén Milla reveló detalles de su terapia contra el cáncer
La modelo argentina compartió con sus seguidores su actual estado de salud y complejos episodios que vivió junto a su familia.
Miércoles 7 de junio de 2023 | 13:17
Aylén Milla ha compartido con sus seguidores en redes sociales cómo ha llevado su terapia luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Una noticia que no dejó indiferente a sus amigos y familiares.
La ex participante de Amor a Prueba ha sido transparente en cuanto a las consecuencias que ha traído consigo este padecimiento, entre ellos la caída de su cabello e incluso retención de líquido en sus extremidades, explicando como ha lidiado con esos malestares.
En esta oprotunidad, la modelo argentina publicó una fotografía en sus historias de Instagram mientras se realizaba unos exámenes en la clínica.
“En la tarde tuve terapia alternativa, parte de mi sanación porque esto es mucho más profundo que solo ir a la clínica mil veces”, relató la influencer en la imagen donde se le ve recostada en una camilla junto a algunos monitores.
En ese aspecto añadió que fue un día muy largo para ella: “Desde la mañana y casi toda la tarde con exámenes. Llegué a mi casa a las 21:00 horas cansada, pero mentalmente más que nada”.
Complejo episodio familiar
Este proceso no ha sido fácil para Aylén ni para su familia, por lo que la modelo se desahogó con sus seguidores sobre cómo ha afectado a sus padres su actual estado de salud.
“Se me rompe el alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad. Ver efectos físicos en ello por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento”, relató en sus redes sociales.
La ex chica reality añadió que en una ocasión vio como su madre se desmayó cuando se sometió a una ecografía mamaria: “No pudo con el dolor y perdió su consiencia”.
“Es duro ver sufrir a alguien que le tienes tanta estima, tanto amor. Ahora entiendo cada minuto que mi hermana me defendió, mi familia, amigas… si me pondo en la otra vereda no dejaría que nadie le haga el más mínimo daño”, reflexionó.