¿Cómo afecta la Luna a los signos? Revisa cuáles son todas las fases y cada una de sus influencias
Conoce las fases de la Luna y su trascendente influencia en la astrología con su brotes de energía y reflexión dependiendo de cada estación del satélite natural.
Viernes 10 de enero de 2025 | 21:13
En pleno inicio del 2025, los fanáticos y creyentes de la astrología buscan orientación y guía para poder comenzar con el pie derecho este nuevo año. A raíz de esto, las fases de la Luna toma un papel relevante en cada signo zodiacal.
A continuación, y de acuerdo a información publicada por la página Horóscopo Negro y Mi Astrocentro, compartiremos la importante infuencia del satélite natural que orbita la tierra con las emociones de cada signo.
Estas son las fases de la Luna y su influencia
Cuatro son las fases lunares más reconocida de la Luna, las cuales se pueden manifestar en diferentes aspectos como las emociones, la intuición y el comportamiento en cada signo.
- Luna Nueva: Esta estación marcaría un nuevo ciclo, por lo que es ideal para establecer ideas originales y vislumbrar nuevos proyectos personales.
- Cuarto Creciente: Por su posición 90° respecto al Sol, genera una fricción y tensión que es ideal para revisar nuestras decisiones y actuar a conciencia.
- Luna Llena: Esta fase, de un alto nivel de energía transmitida por el satélite natural, es ideal para culminar ideas y desechar lo que no tiene relevancia.
- Cuarto Menguante: La estación es de reflexión y conclusión, siendo muy pertinente para cerrar procesos y hacer evaluaciones personales.
Influencia de la Luna y sus fases en cada signo zodiacal
Tras conocer las cuatro fases más importante de la Luna y su posible influencia sobre los elementos astrológicos, a continación revisamos cada signo zodiacal en relación a la posición del satélite natural.
- Acuario - La Luna llena es la estación ideal que permitiría innovar en tus proyectos o ambiciones personales.
- Piscis - Luna llena también se consideraría la mejor fase para este signo ya que intensificaría la intuición, favoreciendo la meditación a reflexión introspectiva.
- Aries - La Luna llena también permitiría llenar de impulsividad y energía a las personas de este signo, siendo ideal para crear proyectos constructivos.
- Tauro - Luna nueva es la fase más beneficiosa ya que te invita a marcar nuevas metas financieras y la estabilidad económica.
- Géminis - Luna creciente es la fase perfecta pues potencia la curiosidad y las ganas de aprender, siendo especialmente útil en quien quiere sumar una nueva habilidad en su vida.
- Cáncer - La Luna llena permite momentos más emotivos y significativos, siendo un especio idóneo para el recogimiento personal y familiar.
- Leo - La Luna nueva es recomendable para iniciar proyectos personales y sobresalir sobre el resto.
- Virgo - Luna creciente facilita a los virgos a organizarse y establecer orden en su vida personal y familiar.
- Libra - La Luna llena es un aliciente para mayor discernimiento en las relaciones de pareja, espacio propicio para fortalecer o resolver conflictos.
- Escorpio - La Luna nueva es ideal para comenzar a interiorizarse en las emociones y comenzar una transformación pendiente.
- Sagitario - La Luna creciente es especialmente favorable para explorar y salir de los límites en pos de encontrar una aventura.
- Capricornio - La Luna llena permitiría alcanzar un mayor grado de reflexión y responsabilidad en tus metas, siendo ideal para hacer una evaluación de tu progreso.