"No puede opinar mucho del tema": La tensa discusión entre Savka Pollak y Mauricio Israel que lo llevó a salir del estudio
Los comunicadores tuvieron un tenso encuentro en el programa de TV+, donde Savka Pollak se refirió a la deuda por concepto de pensión alimenticia que aún se le adeuda por parte del padre de sus hijos.
Martes 15 de noviembre de 2022 | 22:35
Savka Pollak y Mauricio Israel vivieron un complejo momento en el programa Sígueme y Te Sigo, que se emitió la tarde de este martes. En el espacio de TV+, ambos comunicadores se refirieron al tema de las deudas por concepto de pensión de alimentos, tema que compete a ambos, pero que causó tal molestia en el comentarista deportivo que derivó en su salida de pantalla.
Específicamente, la presentadora de televisión repasó la polémica en que está envuelta por la millonaria deuda por pensión alimenticia que tiene su ex pareja, que según contó días antes, superaba los 100 millones de pesos.
En el espacio, la comunicadora dijo que "el no pago de pensión alimenticia es un acto de violencia. Digamos las cosas como son, no es buen padre porque lo saca a pasear el domingo, le compra un chocolate o participa de las actividades escolares".
Respuesta de Mauricio Israel
Ante el certero comentario de Savka Pollak, Mauricio Israel respondió "Y no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre. Porque siempre hablan del papá", provocando la rápida interrupción de Pollak.
"Todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal... un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho del tema", argumentó luego la presentadora.
"Sí, se me hace difícil, atroz. Para ser honesta, se me hace complicado, porque tú representas todo lo que para mí es súper agresivo: el irse del país y dejar a tu hija chica. Yo vi a tu hija y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación" respondió luego la comunicadora, tras una breve intervención de Israel.
Pese a la tensión del ambiente, Israel aseguró que Pollak "conoce solo una parte de la historia", frase que provocó que la invitada se parara de su asiento. "Gracias por la invitación, pero no puedo estar con este señor al lado. Me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se manden a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga", dijo en el momento Pollak.
Tras esto, el comentarista deportivo, prefirió salir del estudio y dejar que Pollak continuara en pantalla. "¿Sabes qué?, prefiero yo salir del espacio, que se quede ella", aseguró Mauricio Israel, momentos antes de dejar el set.