Un verdadero show es el que brindó Deyverson, figura indiscutida del triunfazo de Atlético Mineiro que dejó temblando a River en la Copa Libertadores.
Miércoles 23 de octubre de 2024 | 11:03
Figura total. Así se puede resumir el partidazo que hizo Deyverson en la primera semifinal de Copa Libertadores, donde el Atlético Mineiro vapuleó 3-0 a River Plate.
El delantero se robó la película y brilló con dos goles y una asistencia, confirmando que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera a sus 33 años.
Además de su rendimiento, el artillero hizo un verdadero show con sus actitudes, generando locura en los hinchas que repletaron el Arena MRV de Belo Horizonte.
La primera gran locura de Deyverson se dio a los 31 minutos, luego de cortar un pase de Paulo Díaz y enviar el balón a un saque de banda, jugada que fue gritó con alma y vida.
A los 42' vino la más llamativa, con el brasileño recibiendo un foul y fingiendo que iba a jugar rápido, pero finalmente se tomó su pierna izquierda como si estuviera elongando.
La guinda de la torta ocurrió luego del tanto de Paulinho, instancia en la que aleonó al público y se metió en una discusión con Adam Bareiro.
Para rematar todo, el ex Palmeiras y Alavés de España, entre otros, llegó a su casa y se puso a repasar el partido en compañía de su esposa, lo que retrató con una historia en Instagram.