En plena preparación para enfrentar a Botafogo, Deyverson no reaccionó bien a una broma de Eduardo Vargas, generando un insólito momento.
Viernes 29 de noviembre de 2024 | 13:16
A solamente un día de la final de la Copa Libertadores, Eduardo Vargas protagonizó un insólito momento con Deyverson en el Atlético Mineiro.
En el entrenamiento de este viernes, Turboman le dio una patada en uno de los glúteos a modo de broma a su compañero, quien aparentemente no lo tomó bien.
El polémico delantero partió directamente hacia donde estaba el chileno y lo tomó del brazo, algo que al formado en Cobreloa no le agradó.
Si bien todo parecía un chiste, Vargas pareció cansarse de los empujones y comentarios del ex Palmeiras, llegando a tomarlo del cuello.
La acalorada situación no pasó a mayores debido a que dos futbolistas llegaron a separarlos, aunque todo quedó grabado.
El curioso hecho se dio ad portas de la final por La Gloria Eterna en la que el Galo se medirá ante Botafogo, buscando su segundo título continental.
Se desconocieron Eduardo Vargas y Deyverson en el entrenamiento del Galo en la previa del duelo de mañana ante Botafogo 🏆😳 pic.twitter.com/ktP4tsxhz7
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) November 29, 2024
El partido entre Atlético Mineiro y Botafogo será transmitido en vivo por Chilevisión, la señal online de chilevisión.cl y la App MiCHV.
La final de la Copa Libertadores está programada para este sábado 30 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, disputándose en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.