Gastón Campi, capitán de San Lorenzo, estalló contra el árbitro Felipe González tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro e hizo una fuerte acusación contra Eduardo Vargas. "Seguramente se conocen de algún lado", señaló.
Miércoles 21 de agosto de 2024 | 10:24
Una fuerte acusación realizó el capitán de San Lorenzo este martes, luego de que el conjunto argentino quedara eliminado a manos del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras la victoria por la cuenta mínima del Galo, el defensor Gastón Campi disparó contra el árbitro chileno Felipe González y aseguró que fueron perjudicados todo el partido.
Una vez terminado el encuentro, el zaguero apuntó: "El árbitro el segundo tiempo estuvo hablando todo el partido con Vargas, capaz que van a comer juntos ahora. Una vergüenza"
El futbolista de 33 años catalogó de "papelón" la actuación del juez nacional, recalcando que "estoy re caliente con el árbitro, pero me quedo tranquilo con lo que dejamos. Merecíamos pasar".
"Juega para ellos. El jugador número 12. Me voy tranquilo, caliente obvio porque quedar afuera de esta manera te da bronca", aseguró.
Consultado sobre estos supuestos diálogos de Turbomán con González, Campi insistió en que "seguramente se conocen de algún lado. No jugó lo que correspondía, después abrieron la manga para hacer tiempo. Muy caliente la verdad".
“El árbitro estuvo todo el segundo tiempo hablando con Vargas, capaz que van a comer juntos ahora. La verdad fue una vergüenza.
Dio 10 minutos y no se jugaron ni. Fue un papelón. Abrieron la manga esta para hacer tiempo un equipo que gasta 50 millones por año"
✍️ Gastón #Campi pic.twitter.com/YLv4omkVdb