Hulk es una de las principales armas que tiene el Atlético Mineiro para imponerse a Botafogo en la final de la Copa Libertadores. Lejos de la cancha, el ariete ha tenido una controvertida historia de amor.
Martes 26 de noviembre de 2024 | 12:49
Hulk es una de las grandes armas que tiene el Atlético Mineiro, cuadro que sueña con conquistar su segunda Copa Libertadores.
El Galo se enfrentará en la gran final a Botafogo en una definición 100% brasileña, la que tendrá como protagonista al experimentado delantero brasileño.
Más allá de sus cualidades dentro de la cancha, que incluyen una tremenda potencia física, el ariete se ha hecho conocido por su particular historia de amor.
La vida personal de Hulk estuvo marcada por su relación con Camila Angelo, sobrina de su ex esposa, Iran Angelo, una reconocida influencer.
El romance con la joven comenzó solamente siete meses después de separarse, cuando el ariete estaba en el Shanghai Port de China, casándose en 2020 y teniendo dos hijas: Zaya y Aisha.
Esta situación puso al atacante, con pasos por el Porto y la Selección Brasileña, en el foco de portales de farándula y revistas, lo que le generó muchísima incomodidad.
A partir de esto, la distancia familiar se hizo evidente debido a que Hulk tuvo otros tres hijos con Iran, la mujer con la que estuvo más de diez años.
En 2021, el artillero de 38 años decidió aceptar la oferta del Mineiro y regresó a su tierra natal, donde se ha transformado en una pieza clave en esta campaña.
La final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo se disputará este sábado 30 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile.
El partido será transmitido por Chilevisión, la señal online de chilevisión.cl y la App MiCHV.