Un grupo de futbolistas, que no iban a ser utilizados por Gustavo Quinteros, no pudieron trasladarse a Iquique para el trascendental partido ante Magallanes.
Martes 12 de diciembre de 2023 | 15:50
Un nuevo problema se produjo este martes en Colo Colo, luego de que un grupo de jugadores no pudiera viajar a Iquique para disputar la final de la Copa Chile frente a Magallanes.
Se trata de jugadores que no iban a ser utilizados por Gustavo Quinteros para este encuentro, pero que iban a acompañar al plantel en lo que es último partido de la temporada.
Estos futbolistas son: Maximiliano Falcón, (suspendido), Fabián Castillo, Alexander Oroz, Darío Lezcano y Matías de los Santos, quienes se quedaron abajo del avión.
Aparentemente, todo se debió a un error de coordinación en la compra de pasajes, lo que también complicó a parte de la utilería del club.
Este último punto se resolvería con un viaje de madrugada que permitiría arribar justo a tiempo a Iquique, ciudad sede de la definición entre el cacique y los carabeleros.
Apenas se conoció esta situación, Falcón subió una foto a su Instagram en la que ironizó con la situación. "Nos tocó quedarnos, Dios mío", escribió.
La gran final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se disputará este miércoles 13 de diciembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.
El compromiso arrancará a las 19:00 horas y el árbitro del cotejo será Cristian Garay.