Kolbeinn Tumi fue con sus hijos al Estadio Nacional para presenciar el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, pero terminó viviendo una pesadilla. "Nunca experimenté nada parecido", afirmó.
Lunes 12 de febrero de 2024 | 12:41
Escenas lamentables se vieron este domingo en la disputa de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, la que fue vista de manera presencial por testigos internacionales
Esto porque entre los asistentes estaba Kolbeinn Tumi, reportero islandés que llegó al Estadio Nacional con su familia para sertestigo del estreno oficial de Arturo Vidal en el cacique.
Según comentó a través de un post que se volvió viral en X, acudió a Ñuñoa junto a sus hijos y quedó impactado con lo ocurrido.
A falta de poco más de 10 minutos para que termine el encuentro, donde los albos tenían una ventaja de 2-0, todo debió suspenderse debido a disturbios en la galería norte.
De hecho, parte de la hinchada de Colo Colo causó daños al Memorial hacia los Detenidos Desaparecidos.
Tras lo ocurrido, Tumi se expresó sobre esta impactante experiencia y relató lo que vivió en el recinto deportivo.
“Calma después de la tormenta. El regreso de Arturo Vidal con Colo Colo terminó antes de lo esperado. Nunca experimenté nada parecido", comenzó.
“Gas pimienta, abucheos, lanzamiento de ladrillos, fuegos artificiales, el juego terminado y ventanillas rotas del auto para rematar la noche. Los niños nunca olvidarán esta noche loca“, cerró, adjuntando una foto de él y su familia en el estadio, momentos antes del caos.
El posteo generó una de comentarios de parte de hinchas nacionales. Muchos de ellos calificaron de "lamentable" los incidentes y algunos hasta pidieron disculpas.
Logn í storminum. Endurkomu Arturo Vidal með Colo Colo lauk fyrr en til stóð. Aldrei upplifað annað eins. Piparsprey, brjálaðar bullur, múrsteinakast, flugeldar, leikurinn blásinn af og brotin bílrúða til að kóróna kvöldið. Krakkarnir munu aldrei gleyma þessu klikkaða kvöldi. pic.twitter.com/mk0d2AU1M0
— Kolbeinn Tumi (@kolbeinntumi) February 12, 2024