El conflicto de Maximiliano Falcón con Colo Colo sigue escalando y su continuidad en el club está en duda. Pese a esto, Jorge Almirón pidió que siga en el Cacique.
Jueves 9 de enero de 2025 | 09:42
Cuando parecía que Colo Colo tenía abrochado a algunos refuerzos y comenzaba a ganar tranquilidad, un nuevo conflicto puso la alarma en el club.
El protagonista es Maximiliano Falcón, quien no se presentó a la pretemporada que realizó el Cacique en La Serena y estaría cerca de salir.
De hecho, el propio Aníbal Mosa confirmó la llegada de una oferta por el Peluca, la que sería nada menos que del Inter Miami de Lionel Messi.
En ese escenario, en las últimas horas trascendió que el motivo que tendría molesto al uruguayo serían temas por su salario, solicitando un importante aumento.
De acuerdo a El Mercurio, Falcón recibe actualmente una cifra cercana a los 38 millones de pesos, pero aparentemente exigió ganar cerca de 58 millones de la moneda nacional.
Esta situación se habría originado luego de que el charrúa se enteró que Marcos Bolados tuvo una mejora sustancial en su contrato, la que pasó a ser de $30 millones en concepto de sueldo.
Desde el cuerpo técnico, el entrenador Jorge Almirón ratificó que no le pidió autorización para ausentarse de los entrenamientos en La Serena, pero afirmó que espera que el zaguero siga en el Popular.