
La reunión de directorio de Blanco y Negro terminó con Aníbal Mosa en la clínica. El presidente de Blanco y Negro vivió un tenso momento con el abogado Carlos Cortés.
Jueves 13 de marzo de 2025 | 09:22
En escándalo finalizó la reunión de Blanco y Negro de este miércoles, la que incluyó acusaciones de agresiones de parte de Carlos Cortés a Aníbal Mosa.
El máximo dirigente de Colo Colo terminó en la clínica por supuestos golpes de parte del abogado, perteneciente al bloque Vial del directorio.
Transcurridas algunas horas, se desclasificaron nuevos detalles sobre lo que habría originado este conflicto que se da en el año del Centenario del club.
De acuerdo a lo informado por La Tercera, todo se originó con la designación del nuevo gerente de Operaciones, puesto que quedó para Gustavo Poblete que ya había estado en el cargo.
A partir de eso, Cortés presuntamente se molestó con la información y habría señalado que Mosa nunca consultó la medida, desatando una fuerte discusión que subió de tono.
Sobre la supuesta agresión, una versión indicó que el presidente de Blanco y Negro cayó al piso producto de un golpe, mientras que otra apuntó a que tropezó con unos cables.
Además, el citado medio especuló con que el empresario trató de "piojento" al representante del bloque opositor, encendiendo todavía más los ánimos.
La situación fue denunciada a Carabineros en un caso que sacude al Popular, que vuelve a hacer noticia por situaciones ocurridas fuera de la cancha.