El arquero entregó detalles tras partir de Los Cruzados para fichar en Palestino, apuntando contra la dirigencia del club por la falta de comunicación.
Jueves 26 de diciembre de 2024 | 12:24
Sebastián Pérez se convirtió en una de las cinco bajas que tiene Universidad Católica de cara al 2025, luego de rescindir su contrato para fichar en Palestino.
El Zanahoria fue titular en la recta final de la reciente temporada, pero decidió aceptar la oferta del cuadro árabe que tiene pensado pelear en todos los frentes.
En ese escenario, el arquero entregó detalles sobre su salida de Los Cruzados y apuntó contra la dirigencia por la falta de comunicación.
En entrevista con LUN, Pérez explicó que su partida del cuadro de la precordillera se dio porque "me avisaron que tenían otras prioridades en el arco en 2025".
El viñamarino afirmó que con el entrenador, Tiago Nunes, siempre tuvo "buena relación" y afirmó que "me habló de frente. Nada que decir de él. Es un gran tipo y un buen entrenador".
Sin embargo, no dijo lo mismo de la directiva. "La verdad es que fue frío el modo que utilizó la UC para decirme que mejor buscara club. El 'Tati' (José María Buljubasich) se lo dijo a mi representante (Marcelo Valenzuela) y él me lo dijo a mí", comentó.
"En definitiva, nadie del club me lo dijo a mí cara a cara. Mandaron el recado", agregó al citado medio.
Acerca de los motivos de esta decisión, el ex Puerto Montt e Iquique aseguró: "Nunca le doy tantas vueltas a las cosas. Mi ciclo en la UC terminó y ahora me enfoco en Palestino y sus objetivos. El primero es pasar la eliminatoria de la Copa Sudamericana".
Consultado sobre si es una revancha enfrentar a la Católica en la primera ronda de la Copa Sudamericana, el portero de 34 años recalcó: "Para nada (...) Sé que en las redes sociales se apuesta entre si lo voy a atajar todo contra la UC o me mandaré algún condoro. Es parte del juego"