Andrew Robertson bromeó con la atajada de Caoimhin Kelleher a Kylian Mbappé, quien falló un penal en la derrota que complicó seriamente al Real Madrid en la Champions League.
Jueves 28 de noviembre de 2024 | 12:16
La victoria del Liverpool sobre el Real Madrid trajo durísimas consecuencias para el elenco merengue, que se complicó seriamente en la Champions League.
Los Reds fueron muy superiores y se impusieron 2-0 en Anfield, coronando una sólida actuación que los enciende como uno de los candidatos a llegar a instancias finales.
Pese a esto, el duelo pudo tener un final distinto por un penal atajado por el arquero Caoimhin Kelleher a Kylian Mbappé, el que pudo darle el empate parcial a La Casa Blanca.
Tras el encuentro, uno de los que se burló sin piedad del astro francés fue Andrew Robertson, lateral de los ingleses que justamente cometió la infracción en el área.
"Creo que el penal fue duro, pero hay contacto y, si el árbitro lo da, no se anulará", señaló el defensa zurdo por el foul contra Lucas Vázquez".
"Sentí que Kelleher se estaba aburriendo durante el partido, así que provoqué un penal para entretenerlo un poco", dijo de manera irónica.
En un tono más serio, Robertson reconoció que "me decepcionó hacer algo así, pero no creo que haya cometido demasiados errores".
"Me fijo en mi propia actuación, que por suerte nunca fue castigada y hemos conseguido superarlo y terminar el partido con mucha fuerza", agregó.