El partido del Aston Villa con el Brujas por la Champions League será recordado por mucho tiempo por el Dibu Martínez, quien se vio involucrado en un insólito penal que le costó muy caro a su equipo.
Miércoles 6 de noviembre de 2024 | 17:08
Emiliano "Dibu" Martínez y el Aston Villa perdieron su invicto en la Champions League, cayendo ante el Brujas de Bélgica producto de un insólito penal.
El conjunto inglés pretendía seguir con su racha perfecta en la fase de liga, pero no pudo sumar tras un particular error que le costaron los tres puntos.
Corría el minuto 50 y el argentino le dio un pase a su compañero Tyrone Mings en un saque de meta, pero el defensor decidió parar la pelota con la mano pensando que él iba a reanudar el juego.
Ante esto, el árbitro, Tobias Stieler, decidió cobrar el lanzamiento desde los 12 pasos en favor de los belgas, el que fue cambiado por gol por Hans Vanaken que engaño en el tiro al trasandino.
¿Cómo terminó el partido? El Brujas ganó 1-0 en condición de local y le arrebató el invicto a los villanos, quienes se mantuvieron con nueve puntos en la tabla de posiciones.
El inédito error en el que participó Martínez se dio solamente una semana después de que fuera elegido el mejor arquero del mundo, galardón que obtuvo en la reciente ceremonia del Balón de Oro.
Brujas le gana 1-0 a Aston Villa gracias a un gol de penal ¿Qué lo causó? Esto. Sí, la Champions también tiene sus #youcannotbeserious. 👇pic.twitter.com/Gj4MajPdLe
— VarskySports (@VarskySports) November 6, 2024