Los futbolistas de Vélez, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin fueron denunciados por una mujer de 24 años, quien habría sido abusada en un hotel en último fin de semana.
Jueves 7 de marzo de 2024 | 12:59
Un verdadero escándalo se ha generado en el Vélez Sarsfield que dirige Gustavo Quinteros, luego de que una mujer acusara a cuatro jugadores de abuso sexual.
Según consignó Telefe, se trata de una joven de 24 años que estuvo en el hotel en el que alojó el primer equipo antes del enfrentamiento ante Atlético Tucumán, disputado el pasado 2 de marzo.
Los futbolistas en cuestión son: Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin, quienes fueron citados para dicho encuentro.
El citado medio indicó que fue Sosa, arquero suplente del Fortín, el que contactó a la mujer a través de Instagram para que llegara al hotel la madrugada del 3 de marzo, una vez culminado el compromiso en Tucumán.
Luego de que aceptara la invitación, la presunta víctima bebió alcohol con los involucrados, pero se sintió mareada y decidió recostarme en la cama de una de las habitaciones.
Posteriormente, la joven dijo haber sido abusada sin su consentimiento, realizando la denuncia en compañía de su abogada.
Este jueves, Vélez informó a través de un comunicado que los cuatro jugadores fueron separados del plantel "de manera preventiva".
"La comisión directiva se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes", agregaron.
🔵 COMUNICADO OFICIAL:https://t.co/toOi1N7O6y pic.twitter.com/cakFS6vWpW