El duelo entre Brasil y España dejó como gran imagen la tremenda patada de Marta, la histórica 10 de La Canarinha que vio la roja en la derrota de su selección.
Miércoles 31 de julio de 2024 | 13:36
Lo que apuntaba a ser un partido inolvidable se transformó en una pesadilla para Marta, la histórica volante de la Selección Brasileña Femenina que fue expulsada en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos París 2024.
En el choque ante España, la mítica 10 de La Canarinha vio la tarjeta roja por una feroz patada en la cabeza a Olga Carmona.
La jugada se dio en el séptimo minuto de adición del primer tiempo, donde la mediocampista de 38 años levantó en exceso la pierna al intentar despejar la pelota.
Apenas se enteró que se tenía que ir del campo, la actual jugadora del Orlando Pride rompió en lágrimas, siendo consolada por compañeras y rivales.
Al momento de retirarse, el público del estadio de Bordeaux le dio una ovación a Marta, quien había anticipado que esta sería una de sus últimas presentaciones con su selección.
Para peor, Brasil cayó 2-0 y debe esperar resultados para clasificar a los cuartos de final como una de las mejores terceras.
😳🇧🇷 Marta, la HISTÓRICA ‘10’ de Brasil, fue EXPULSADA por este patadón contra España.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 31, 2024
Hoy puede ser su ÚLTIMA presentación en los Juegos Olímpicos.
Increíble. 🥶 pic.twitter.com/TN6obkf5Gn